este blog

En este blog podrás encontrar información de todo tipo, sobre todo tecnología y noticias. Si quieres visitar un artículo sobre cualquier cosa búscalo en la barra lateral izquierda del blog, (busca y encuentra), espero que les haya gustado el blog y muchas gracias por visitarlo

sábado, 3 de noviembre de 2012

Iphone 5, no sorprende..

Después de un año de su salida al mercado el Iphone 4S ya tiene sucesor, cuyo nombre es, como no, Iphone 5.

El nuevo smatphone de la marca de la manzana no decepciona ni mucho menos, pero, no innova nada, en ningún aspecto frente sus competidores de Android.
La característica que trae de novedad este dispositivo es la capacidad de realizar fotos panorámicas de hasta 28mpx mediante la unión de fotografías, esto no es novedad, ya que todos los dispositivos Android con Ice cream Sandwich 4.0 o superior ya cuentan con esto, más aún, el Galaxy Nexus cuya salida al mercado data de octubre de 2011 ya incorporaba la opción de realizar fotos panorámicas.
_.Excelente Hardware que no destaca.
El iphone 5 cuenta con un procesador "Apple A6" (samsung exinos 4220) a 1/1,3Ghz y una GPU de cuatro núcleos Power Vr SGX 543 MP2 que iguala a la Mali 400MP de los Galaxy S2 y S3 y a Adreno 225.
Buena pantalla en cuanto a resolución, 1134x640 HD retina.
de 4 pulgadas, para mi, ha sido un acierto este tamaño, es adecuado para que los usuarios de iphone se adapten al cambio, aunque 4 pulgadas, a estas alturas se queda un poco justo...


   

domingo, 9 de septiembre de 2012

Galaxy camera, otra burrada de Samsung.....

No se hizo de esperar, Samsung presenta en la IFA de Berlin la Galaxy Camera, una cámara compacta con Android que no se queda atrás en Hardware.
No se sabe porque razón y de forma ilógica Samsung le proporciono un Quad core a 1,4Ghz, una potencia totalmente desproporcionada para una cámara (no competirá en rendimiento con cualquier smartphone gama alta, quad y dual core ya que la GPU usada es pobre en relación con tanto procesador), sea con Android o no aunque el procesador no esta fabricado por Samsung. Cuenta con una pantalla de 4,77 pulgadas HD, SuperClear LCD. Tiene un sensor de 16Mpx cuyo zoom equivale a 21 aumentos y graba HD a 120 fotogramas por segundo. 




martes, 28 de agosto de 2012

Golpe de Apple a Samsung

La empresa surcoreana Samsung deberá pagar 1050$  millones  por supuesta infricción de patentes entre las cuales Apple alega que la gama Galaxy son una copia de su iphone. Cambien incluye que acciones como el zoom pellizcando la pantalla son una clara infrigcción de patentes.  Curiosamente, esta sentencia la ha decretado un jurado en San José, California a pocos kilómetros de la sede de Apple, tendrá esto algo que ver...........




   

martes, 21 de agosto de 2012

Mi Galaxy s2 no enciende, ¿que hago?

Como poseedor orgulloso de un flamante Galaxy S2, os escribo esta entrada por un problema que he tenido entre ayer y hoy, un problema cuyo foco estaba en la necesidad de experimentar con mi smartphone aunque me hubiera bastado con experimentar con mi Galaxy Tab GT-P1010.


Y, ¿cual fue ese problema ?

El problema fue mi afán de overclockear mi smartphone, ( overclockear es aumentar la velocidad del procesador). Seguí las instrucciones de una página web para overclockearlo a 1,5 Ghz de 1,2Ghz de fábrica.

¿Cual fue el fallo?

Al entrar en el modo odin ( volumen abajo, botón inicio y botón apagar, mantener pulsados durante varios segundos ) Odin, mi smartphone quiso encenderse pero quedo clavado en la pantalla que orgullosamente tiene escrito : Galaxy S2 GT-I9100.

¿En que pensaste?

Al instante pensé en llevarlo a la tienda en la que lo compré, pero, al igual que me ocurrió con mi tablet tardaría cuatro semanas, abri odín y ejecute el kermel http://download.chainfire.eu/151/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.zip?retrieve_file=1 que había utilizado para rootear mi Galaxy s2 y lo puse en el boton PDA de Odín:



Pulse start y el telefono se reinició automáticamente.


domingo, 24 de junio de 2012

Mano dura frente la selección francesa

La selección española de fútbol ganó ayer por primera vez en un partido oficial a la selección Francesa por un 2-0 ambos goles marcados por Xabi Alonso uno de cabeza en el minuto 19´ por centro de Jordi Alba y otro gol en el 90+1 de penalti provocado por una falta dentro del área a Pedro, que debutó en la Eurocopa ayer sustituyendo a otro canario, David Silva. A los pocos minutos de partido, Cesc recibía un claro penalti que no fue pitado por el técnico Italiano.
La posesión del balón fue aplastante a favor del equipo nacional español principalmente en la primera mitad, aunque en la segunda parte esta diferencia se relajó. España pasa a semifinales donde la espera Portugal, que dispone de dos días más de descanso. 
Xabi Alonso cumplía ayer su partido 100 con la selección española, aniversario que no pudo saldar mejor que con los dos goles que marcó
Cabezazo de Xabi Alonso que dio ligar al 1-0

jueves, 7 de junio de 2012

Muerte de Manolo Preciado

El ex-entrenador del Sporting de Gijón murió ayer a la media noche por un infarto a los 54 años de edad. Esta mañana tenia previsto firmar por el villareal, su palmares era de cinco ascensos, dos a primera, con el Sporting y el Levante. La vida le había dado duros golpes como la muerte de su hijo y su esposa, más la de su padre atropellado.

domingo, 20 de mayo de 2012

Chelsea campeón de Europa

El equipo inglés, Chelsea se impuso al equipo alemán, Bayern de Munich en el propio estadio del Bayern en la tanda de penaltis. 
El equipo inglés comenzó jugando a la defensiva como lo hizo con el FC Barcelona, aunque esta estrategia no le fue tan bien contra el equipo alemán, que tuvo muchas ocasiones pero no las aprovecho hasta el minutos 83 cuando marcaría el gol que les daría la Champions, aunque esta alegría duraría escasos cinco minutos cuando Drogba marcaría el gol del empate de cabeza con un saque de esquina provocado por Torres y lanzado por el asturiano Juan Mata.
En la prorroga no se resolvió esta situación que acabaría en los penaltis que no fueron afortunados cuando Scheinsteiger falla un penalti decisivo y Drogba marcara para darle la primera Champions de la historia para el Chelsea.

          

sábado, 19 de mayo de 2012

Stoner se retira

El piloto de Honda, Casey Stoner anunció su retirada del mundial de motos hace unos días a la edad de 27 con dos títulos mundiales de motogp en su palmares y aún sigue luchando ( es líder del mundial de la temporada actual).
El piloto declaró que ya no le gustaba tanto el mundial, cómo había cambiado, etc. También se retira por motivos familiares. 
A raíz de esto, Honda Repsol, el equipo con el que el piloto australiano, ya se esta planteando la contratación de otro corredor ganador. En la mente del equipo no esta que hayan dos pilotos como Pedrosa y Lorenzo. El equipo también apuesta por Marc Marquez piloto de Moto2 aunque la regla de dorna, de que los rookies (pilotos que empiezan un primer año en una categoría) no puedan ascender a la categoría reina con un equipo oficial hace que esto tenga que esperar dos temporadas, aunque los constructores, Honda, Yamaha y Ducati piden a Dorna que retire esa prohibición, ésta se resiste a ello.

         

viernes, 18 de mayo de 2012

Senna se queda en el Villareal

Después de unos días de que uno de los mejores equipos de España , el Villareal, que estaba pasando por una mal temporada descendiera a la segunda división, una de las estrellas del equipo jugador de la selección española, Senna ha declarado que será fiel y se quedará en el equipo para intentar volver a primera. Se llevo el apoyo de la afición al contrario de Nilmar que fue insultado.

martes, 15 de mayo de 2012

Un año del 15M

Hoy se cumple un año del 15M, movimiento popular que reivindica los derechos que todos los españoles poseemos y que algunos del PP insisten en decir que son extremistas de izquierda. También hay que recordar las brutales actuaciones de la policía con miembros del movimiento que no estaban haciendo más que una protesta totalmente pacífica y que según los ministros del PP están totalmente justificadas; y hay que recordar que la policía está para proteger a los ciudadanos, y no para darles una paliza.

domingo, 6 de mayo de 2012

Cambio de ideología en Francia

El Socialista Hollande ganó hoy las elecciones generales de Francia frente al anterior presidente del gobierno Sarkozi. Los resultados de la segunda vuelta de la las elecciones fueron a favor ligeramente de Hollande. Este resultado pone fin a 17 años de gobierno derechista en la segunda potencia europea, algo que puede poner fin a los planer de la canciller Alemana, Angela Merkel.

sábado, 21 de abril de 2012

Victoria del sporting frente el rayo

El equipo gijonés dirigido por Clemente ganó esta tarde frente el rayo vallecano por un 2-1. El primer gol tuvo lugar en una jugada embarullada en el minuto 18 por parte del Spoting.  Empataría el rayo en el minuto 51. El Molinón estaba lleno con una afición que siempre es fiel a su equipo aunque no les cae muy bien Clemente. En el minuto 78 marcaría Bilic un golazo de falta que era desencadenado por una roja directa que recibió el jugador del rayo al realizar la entrada a Bilic que era el último jugador. 
El partido finalizó con dos jugadores expulsados del rayo y el Sproting que aún tiene esperanzas aunque remotas de salvarse del descenso.


        

jueves, 12 de abril de 2012

Goleada en el calderón

Ayer a las diez de la noche se jugaba el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El atlético no pudo cortar la racha de trece años sin ganar al real Madrid. El partido se tornaría a favor del Madrid con un golazo de falta del de siempre, CR7 que al final marcaría un hat-trick y realizaría la asistencia del cuarto gol. Falcao marcaría el empate que no serviría.

domingo, 8 de abril de 2012

triplete de las categorías en la primera carrera de motogp en Qatar

En la primera carrera de motogp en Qatar del circuito Losail, los favoritos españoles, Viñales en moto3, Marquez en moto2 y Lorenzo en la categoría reina, en Motogp, todos ganaron y corroboraron su favoritismo. 





                                           




viernes, 30 de marzo de 2012

Galaxy ace 2

Parece que el smatphone estrella de la gama media de Samsung, el famoso Galaxy ace ya cuenta con un sucesor, no es otro que el Galaxy ace 2, que cuenta con una pantalla bastante más grande, de las 3,5pulgadas de ace original, el ace 2 contaría con 3.8 pulgadas lo que facilitaría la experiencia con juegos y mejoraría su calidad notablemente, la resolución sería la misma que el galaxy S, 800x480 píxeles frente a los 480x320 del modelo original. El procesador tendría la misma frecuencia de reloj pero de doble núcleo. La cámara no mejorara con este nuevo modelo. La memoria ram sería el triple en el ace 2 que en el ace original.


domingo, 25 de marzo de 2012

Galaxy tab 7 con Ics

Después de meses de meses de la salida de la última versión de Android, yo, he conseguido introducirselo a un galaxy tab 7.






Espero que no se note mucho XD

Ya disponible Angry birds space

Este jueves ya se ha estrenado la nueva versión del mítico juego de smartphones Angry birds, el Angry birds space, que cuenta con nuevos personajes y que tiene como escenario al igual que su título lo indica el espacio. Esta disponible en el Android Play store (Android Market) y en la appstore de Apple.


                   

F1 GP Sepang 2012 carrera; primera parte

El asturiano Fernando Alonso salia el octavo en el gran premio de Malasia con una pole de Hamilton y una segunda posición de Button los McLaren volvían a destacar. La carrera comenzó diluviando y en la séptima vuelta saldría el safeti car para que en la novena vuelta se pararía la carrera, Alonso ya iba quinto y un fuerte Sergio Pérez conseguiría la tercera posición. El parón duró unos 40 minutos y las cuatro primeras vueltas desde que se reanudara la carrera fueron dirigidas por el coche de seguridad. Una buena estrategia de Ferrari provocaria que adelantara a Hamilton de McLaren en la para en boxes antes habiendo adelantado Alonso a Weber nada mas salir el coche de seguridad. Button con un incidente con un HRT perderia parte de su aleron delantero y caería hasta más allá de la vigésima posición. La lluvia cesó pero la pista se sequaba a muy lenta velocidad. Fernando adelantaría luego a Sergio Pérez y se colocaría primero, empezaría allí el asturiano a ganar ventaja, daría cuatro vueltas rápidas cosecutivas y se quedaría a casi 8 segundo del latinoamericano Sergio Pérez hasta que este comenzaría a quitarle segundos en la vuelta 41, Alonso se arriesgaría y cambiaría a Slips cuando Perez estaba a 1 segundo.

domingo, 4 de marzo de 2012

Sporting vuelve a perder

El equipo gijonés volvió a perder esta vez con el FC Barcelona con un 1-3. El Sporting iba empatado hasta que el Barça rompió el hielo a falta de 11 minutos del final. Con esto el Sporting está a 5 puntos de la permanencia.

                            

domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos galaxy tab


  1.  Galaxy tab visitando este blog a la izquierda; 

A la derecha es como se ve desde arriba a la izquierda, se puede ver la entrada de auriculares de 3,5mm



Galaxy tab en la pantalla de inicio, reflejada la pantalla por un flash.


Arriba Galaxy tab con la pantalla casi en suspensión visto desde enfrente, abajo la misma foto que arriba pero reflejada por un flash.



Jelly beam en junio

Google cada vez nos sorprende más, y esta vez podrá ser para mostrarnos el siguiente sistema operativo (versión) de android, Jelly beam, lo que sigue mostrando la tendencia de poner nombres de dulces de los desarrolladores del sistema operativo.
La primera aparición del sucesor de Ice cream sandwich podría darse a principios de este verano en el galaxy nexus, aunque se prevé que sea anunciado con el galaxy s3 como el primero en ejecutarlo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

angry birds para facebook

Ya se ha estrenado el mítico juego para smartphones, el Angry birds en Facebook. Desde ayer, ya se puede jugar en la red social, y es posible invitar a amigos, comentar, compartir, el juego, etc. como cualquier otro juego de Facebook.

           

lunes, 6 de febrero de 2012

Contador Sancionado

El ciclista español ha escuchado la sentencia de culpable de doparse por consumo de Clembuterol, en una dosis un millón de veces más pequeña que una gota de agua. La sentencia, no poder practicar ciclismo en dos años, y le quitan el tour 2010 y el giro 2011. Más una multa de 3 millones de euros que ha de pagas al TAS.
Una vergüenza, pues lo hay que si se dopaban y lo sabe todo el mundo y no les ocurre nada, y no digo el nombre, todo lo influencia el país de procedencia.

ola de frío siberiano

La ola de frío siberiano que lleva asolando Europa unos días apenas deja respiro, ya ha provocado la muerte da más de 400 personas en toda Europa y en Gran Bretaña y en Alemania se ha suspendido ya decenas de vuelos. Mientras tanto en lugares como en Mallorca nieva.


      


                                   Imagen del campo de futbol del Mallorca.

domingo, 5 de febrero de 2012

Chrome supera firefox

El navegador del gigante de las búsquedas, Google Chrome ya ha superado en cuota de mercado a Firefox y el el segundo navegador más utilizado tan solo por detrás del mítico Internet explorer de Microsoft.
Una de la bazas de este navegador es la Chrome web store, una tienda de aplicaciones y juegos para nuestro navegador, (en su mayoría solo funcionan con conexión a internet), que ya cuenta con miles de aplicaciones entre las que se incluyen títulos de éxito de Android como el ya legendario Angry birds. Este navegador es el más rápido y el que menos problemas da a la hora de buscar en la red.
El Google Chrome ya cuenta con el 28,3% de la cuota de mercado, y su principal competidor, el internet explorer ya ronda los 37%. A el ritmo de aumento de cuota de mercado para Chrome y el descenso de Internet explorer, en menos de 5 meses podremos ver el Google Chrome como el navegador más usado.

                 

viernes, 3 de febrero de 2012

Apple recibe de su medicina

La empresa de la manzana se ha visto obligada a retirar de la venta varios modelos de Iphone e Ipad.

-En concreto los modelos 3G de Ipad y los Iphone 3GS e Iphone 4 han sido retirados de las tiendas online de Alemania por un demanda de Motorola por infricción de patentes. La empresa de la manzana recibió el mazazo de Motorola  ya que esta última tenía derecho a reclamar la retira de varios dispositivos de Apple como consecuencia de una orden judicial al ganar Motorola el juicio.
Aunque Apple puede seguir vendiendo sus productos más deseados en el país germano, el Ipad wifi y el iphone 4S, la retira de estos dispositivos puede tener consecuencias algo importantes.

jueves, 2 de febrero de 2012

copa del rey 2012 - Barça-Valencia

Ayer en Mestalla pudimos ver un empate a 1-1 en un reñidio partido entre el FC Barcelona y el Valencia. Ya que el partido ha tenido lugar en el estado del equipo valenciano, al aplicar las reglas de FIFA, el equipo visitante al marcar un gol en el estadio del equipo contrario, en caso de empate, el gol del primero valdría por dos.
Otra vez que los árbitros fueron los protagonistas de la polémica al no pitar una jugada en la que supuestamente Pinto (portero del FCB) tocaba la pelota con las manos fuera del área.

                    

miércoles, 1 de febrero de 2012

Galaxy S2 y Galaxy note recibirán la actualización a Android 4.0 en Marzo

Los dos terminales estrella de la marca surcoreana, el buque insignia, el Galaxy s2 y la versión algo mejorada en forma de híbrido entre tablet y smartphone, recibirán Android Ice cream Sandwich 4.0 el mes que entra a través de Samsung Kies, el programa de la marca para la actualización de software y organización de archivos de los smarphones de la marca. Cada vez queda menos para que los usuarios de estos smatphones puedan afirmar que tienen en su bonito terminal la última versión de Android con todo lo que conlleva esto.


Galaxy s3 no estará en el MWC

Ya ha sido confirmado por Samsung que el Galaxy s3 no será presentado en el Mobile World Congress. Muchos rumores aseguraban que este terminal sería presentado en Marzo en este evento para estar disponible para la venta a finales de Abirl. 
Las novedades que puede traer este terminal son un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 12megapíxeles.

      

martes, 31 de enero de 2012

Galaxy nexus

Aunque hace tres meses que ha salido al mercado el sucesor del Nexus S; el Galaxy Nexus todavía es un novato en esto del los smartphones. Como Google y Samsung llevan dos años igual, varios meses antes del lanzamiento de un terminal común, Samsung lanza su próximo buque insignia. Esta vez fue el caso del Galaxy S2 y el Galaxy Nexus; Samsung lanzó al mercado el galaxy S2 a finales de Abril del pasado año y a principios de octubre de 2011 fue el turno del Galaxy Nexus y la última versión de Android, Ice cream Sandwich, que trae novedades como la posibilidad de hacer fotos mientras grabas vídeo, desbloqueo facial, etc.

Análisis:

El Galaxy Nexus tiene un diseño curvado ligero pero no muy exagerado, los materiales de la carcasa son el plástico, aunque muca gente critica esto porque dice que el material es de muy mala calidad,  tiene más ventajas que desventajas, el material es muy resistente a golpes y muy flexible, es muy difícil partirlo (cuando esta instalado en el terminal) por no decir imposible; es muy fácil sustituirlo, por ejemplo un galaxy S puede cambiar de carcasa muy fácilmente.

                 

El rendimiento es equivalente a un procesador de doble núcleo de 1,2Ghz fabricado por Samsung basado en arquitectura ARM Cortex A-9; y una tarjeta gráfica que equipan el Galaxy S, el Galaxy Tab y el Nexus; todos equipan la tarjeta gráfica Power-VGR 540 (la targeta gráfica es más avanzada que la que equipan los iphone 4, pero es la versión anterior que la del iphone 4S), esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento muy alto y es una de las más potentes; la tarjeta gráfica del Galaxy Nexus esta a una frecuencia de 374mhz que es algo inferior a la "Mali T400" de un Galaxy s2; Tiene un rendimiento impresionante aunque se ve superado por el buque insignia de Samsung, el Galaxy S2, este último teniendo hasta un 4% más de rendimiento que el Nexus, aunque es prácticamente innotable.

La calidad de imagen es muy buena HD Super Amoled Plus con una resolución de 1280x720 en una pantalla de 4,65 pulgadas.

Tiene Android 4.0; la última versión de Android. Aunque Ice cream Sandwich fue programado como una variable de Honeycomb (La versión de Android específica para tablets); posee muchas características a las que Honeycomb no se acerca; Videollamada con Google+ en cualquier lugar (sin necesidad de wifi); desbloqueo facial, probablemente la opción más interesante; más la opción de hacer fotos mientras se graba vídeo; la desaparición de botones físicos; la organización de las aplicaciones en secciones y widgets, cosa que ya tenía Honeycomb.

La Cámara fotográfica puede que desilusione un poco en cuanto megapíxeles hablemos, tiene unos 5mpx al igual que los dos Nexus anteriores; pero con una notable mejora en la desaparición de Ruido y la calidad de las imágenes mejora notablemente; la cámara frontal es de 1,3mpx. La grabación de vídeo es igual que los smarphones Galaxy S2 y Galaxy note más el Iphone 4S; Full HD con 30 fotogramas por segundo a una resolución de 1080.







sábado, 28 de enero de 2012

galaxy ace plus



 El Galaxy ace plus es un smarphone de gama media de Samsung que pretende ser el sucesor del galaxy ACE 

El Galaxy Ace plus aún ha sido lanzado al mercado,aunque se pretende su salida en Marzo de 2012 como muy tarde; entre las mejoras frente al Galaxy ACe original hay que nombrar una escala del procesador de 200mhz y un aumento del tamaño de pantalla desde las 3,5 plugadas hasta las 3,65. La Gpu seguiría siendo la misma al igual que su cámara que no modificaría la resolución de 5mpx y el FLash Led aunque la grabación de vídeo podría ser HD a 720p u 480p. La memoria Ram será de 512mb y la memoria interna de 1GB

La versión de Android de este smarphone sería 2.3.5 con la última versión del market.


viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload cerrado por el FBI

Megaupload ha sido cerrado en una operación antipiratería por parte del FBI de la cual ellos definen como una de las mas "grandes" operaciones de piratería en toda la historia del país.

jueves, 19 de enero de 2012

Barça vuelve a ganar

El equipo catalán volvió a ganar al real madrid con un 1-2 en el Bernabeu. Mourinho ya no sabe que hacer para parar a un potente equipo liderado por Pep Guardiola. Aunque los hay como Pepe que no sben que hacer cuando pierde y solo se le ocurre pisar a Mesi.

domingo, 15 de enero de 2012

CeS 2012 y nuevo Xperia

El CES de este año esta siendo protagonizado por los ultrabooks (portátiles extrafinos), no se le ha visto el pelo si a un tal iphone 5 ni un galaxy S3, pero si un nuevo XPeria, esta vez solo Sony, sin Ericson. El terminal posee una cámara de 12mpx y un procesador de doble núcleo a 1,5Ghz que obtiene el mismo rendimiento que un Galaxy note. Todo apunta a que halla que esperar unos meses para poder comprar este nuevo terminal.
        

martes, 3 de enero de 2012

Galaxy S2 vs Iphone 4S



LOS DOS MEJORES SMARTPHONES DEL MERCADO, CARA A CARA..............
 

Introducción:

NO hay que negarlo, son o eran los dos mejores terminales del mercado, de marcas muy distintas, si, y que ya llevan casi un año enzarzadas en un conflicto de patentes, pero puede que tengan mucho en común. Procesadores de doble núcleo de gran rendimiento, cámaras de muy alta calidad ... Uno defendido por los seguidores de android en los que yo me incluyo ( aunque voy  a hacer una comparativa justa y de acorde a los datos de ambos terminales), y el otro defendido por los fanboys de apple y por mucha otra gente, esto no es solo la comparativa de dos terminales sino una comparativa de las ideas y razones de los que apollan a uno o al otro terminal.

1-Procesador y memoria Ram:

Llegamos a donde la cosa se pone al rojo vivo, puede que el iphone sea igual por fuera que su antecesor pero por dentro esconde muchas sorpresas. El procesador de ambos es un chip A-9 de doble núcleo, pero el punto de inflexión llega cuando después de la coma en la cifra de las décimas, el iphone 4S tiene un 0 y el Galaxy s2 un 2, sí estoy hablando de esos 200mhz por cada núcleo de los que dispone el buque insignia de Samsung y no el de Apple. Muchos usuarios de iphone se enfadan cuando le dicen que su bonito terminal lleva las tripas fabricadas en Austin en una factoría de Samsung activa desde 1995 dónde desde hace unos años se fabrican la mayoría de procesadores que llevan los terminales de alta gama de Samsung y los iphone, ipad y ipod touch; pues en mi opinión esos usuarios de iphone no deberían enfadarse, pues estos procesadores son de los más rápidos del mercado de smarphones y suelen rendir un 15% más rápido que otros chips a la misma frecuencia (a excepción de los tegra y los Cortex con tecnología A9 y superior, tecnologia sobre la que esta asentada los procesadores de ambos terminales)
Por lo tanto, rendimiento del procesador de ambos terminales, iphone 4S doble núcleo con rendimiento a 1Ghz; Galaxy S2 doble núcleo con rendimiento a 1,250Ghz. No hay porqué decir que en este campo es superior el Galaxy S2 con un 15-25% más de rendimiento que el rival directo iphone 4S aunque este luego lo amortiza con el requerimiento de las mismas apps entre android y Ios, es decir, que la misma app en ambos sistemas operativos, en Ios necesita un 20% menos de hadware, cos de la que hablaremos en el apartado del sistema operativo.
-Memoria Ram: En este campo ni los mismos fans radicales del iphone 4S se atreven a cuestionar la clara superioridad del producto de Samsung en este campo. 512 mb de Ram por parte del iphone 4S frente a los 1024 del Galaxy S2. Hay que decir que para Ios no hace mucha falta tener 1Gb de Ram aunque siempre ayuda a un partidario del terminal a asegurar que este es mejor. Según esto me veo obligado a darle el punto del rendimiento general al producto surcoreano.
                    Galaxy S2:  1          Iphone 4S:  2

2-Calidad de pantalla y GPU:

Otro punto en el que los fans y seguidores del nuque insignia de Samsung pueden "cerrarles la boca" a los de Apple, aunque estos últimos insistan en decir que la pantalla retina es y tiene más calidad, la cosa no es así, aunque ambas pantallas tengan la misma cantidad de colores (16 millones de colores), la super Amoled plus  del Galaxy S2 tiene más subpíxeles (12) frente a los 8 del iphone 4S, cosa que hace que el primero tenga más nitidad y calidad de imagen, aunque no sea una diferencia muy alta, es otro factor a favor del producto de Samsung. La calidad de imagen es superior para el Galaxy S2, ahora vamos con la resolución:
la resolución es superior en el caso del producto de la marca de la manzana, 960x640 frente a los 800x480 del Galaxy S2, pero la diferencia aumenta cuando vemos la densidad por pulgada, los 960x640 en una pantalla de 3,5 pulgadas obtiene una densidad de píxeles por pulgada de 326ppp frente a los 800x480 en una pantalla de 4,3 pulgadas se obtiene una densidad de píxeles por pulgada de 217ppp. En la calidad de pantalla no tienen victoria ninguno sobre el otro, puesto que el iphone tiene más calidad de resolución y el Glaxy S2 más calidad de graficos.
La GPU de ambos es de una calidad enorme, la GPU del androide es de Mali 400mb y la del iphone Power VGR. La diferencia llega en el numero de nucleos, donde el Galaxy s2 posee cuatro núcleos que vienen a 160mhz de fábrica y posible modificar la frecuencia fácilmente a hasta 400mhz, realiza más de 80 millones de triángulos por segundo. La GPU del Iphone posee dos núcleos muy potentes y que realizan un buen trabajo para que la GPu del iphone llegue a reproducir 70 millones de trángulos por segundo.

Victoria del Galaxy s2
                    

3-Calidad y resolución de la cámara fotográfica y videocámara:

Aquí si que hay un empate en toda regla, ambos con una calidad de imagen en los sensores de las cámaras imperionantes, ambos terminales son capaces de tomar imágenes de hasta 8mpx y grabar espléndidos vídeos a 1080 con Full HD. Ambos terminales tienen Zoom digital de tres aumentos y la óptica puede que sea casi igual  aunque un terminal toma mejores fotos en determinados sitios o situaciones como la falta de luz (ambos tienen flash led) y el otro en el resto, un ejemplo es que el iphone toma buenas fotos a la luz del día. Lo dos dispositivos tienen apps integradas de serie para modificar las fotos.

Empate.

4-Sistema operativo:

En este campo deja todo de ser un iphone contra un galaxy, Samsung contra Apple, para ser Android contra Ios, un combate que ya lleva años en el mercado, y que últimamente está ganando Android. Desde siempre Android viene pisando fuerte y hace ya varios meses esta arrasando al sistema operativo móvil de Apple. No es más que la comodidad de poder modificarlo y personalizarlo, la infinidad de modelos disponibles y de, por supuesto, precios, un terminal con la mismas características que uno de Apple suele costar un 30% menos, excluyendo las tablets, que suelen costar lo mismo si quieres las mismas características que un ipad 2.
El iphone viene de serie con Ios 5.0 la última versión de Ios mientras que el Galaxy s2 tiene Android 2.3.6 pendiente de la actualización a 4.0.
El numero de apps en el gestor de descargas de ambos sistemas operativos es de más de 520 000 apps frente a las más de 600 000 apps del Sistema Operativo de Apple. Aunque hay más de el doble de apps gratis en el Android market que en appstore. Otro empate.

5-Resistencia a Golpes/impactos y Accesorios:

En lo primero, lo siento por los fans de Apple pero hay que decir que el producto de los de Cupertino es muy frágil y por esa razón los fabricantes de fundas y protectores para el smarphone de la marca de la manzana hacen buena caja y seguro que Apple se lleva algo. El metal y el acero inoxidable más el cristal que se usa para el recubrimiento del iphone es sorprendentemente resistente a golpes pequeños como un arañazo o que se te escape al posarlo, pero, si se te resbala de las manos y se te cae al suelo, adiós iphone; mientras que el Galaxy S2 cuanta con materiales de una calidad muy inferior al del iphone, aunque, si lo quieres es que tu terminal aguante impactos, le galaxy s2 es tu teléfono; tiene un resistencia mucho mejor a impactos como caídas que a el iphone ya le gustaría tener.  El secreto del Galaxy es Gorila Glass y uso de materiales de fabricación más flexibles y que antes de romper doblen.
Podéis comprobar lo que os he dicho con el siguiente vídeo:
                                    http://www.youtube.com/watch?v=949yuqKPr7M

Los accesorios siempre han sido más presentes en los iphone aunque para el Galaxy S2 también hay a patadas.

Ahora vamos a hablar de otro tipo de accesorio, Siri, el asistente virtual del iphone 4S, que fue y es una rebolución pero que aún no ha sido muy perfeccionado, yo no lo daría como un punto a favor  del iphone, aunque siempre hay que contar con estas cosas.

Empate.

6-Diseño:

Aqui hay que decir que es superior el iphone con un diseño que ya lleva dos años en el mercado, aunque a mucha gente le guste mucho más el diseño del Galaxy, el del iphone sigue siendo muy llamativo, con lo botones redondeados, los bordes muy bien cuidados....... El Galaxy S2 tiene la cámara junto el flash sacada ligeramente de la parte trasera y como siempre ya ocurrido en el modelo anterior, la parte de abajo de atras un poquito más gruesa para facilitar el agarre del terminal. Aunque todo depende en este apartado de las opiniones personales.
                 Galaxy S2

Iphone 4S             

acer prepara un tablet con cuatro núcleos y android 4.0

Hace ya meses que se oye hablar de los futuros terminales con procesador de cuatro núcleos, pero este rumor se ha confirmado con una filtración procedente de acer. Los futuros terminales o no, mejor dicho, tablets Acer Iconia Tab A200 y A700 contarán con el potente procesador tegra 3 que puede obtener un rendimiento el doble de rápido que los anteriores tegra 2. Los nuevos tablets de acer vendrán de serie con la ultima versión de Android el Ice Cream Sandwich o Android 4.0 forma cuantitativa como se conoce, dejando atras a Honeycomb que no tiene nada que envidiar a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.
Mi opinión: Tanta potencia es una soberana tontería, los de doble nucleo aún triplican las características necesarias para mover juegos como el pes o el Asphalt 6. ¿Para que 4 núcleos? respuesta, para nada, tan solo para decir que están ahí.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Samsung desmiente que Android 4.0 no llegará al galaxy S y al Galaxy tab

Menos de un día después de que Samsung anunciara que las primeras versiones de sus productos estrella, el Galaxy S y el Galaxy tab original no recibirían la última versión del sistema móvil del gigante de las búsquedas Google, Ice cream Sandwich o más conocido cuantitativamente como Android 4.0, la multinacional surcoreana recibió multiple quejas de usuarios de ambos dispositivos, esta se vio obligada a dar media vuelta, y probablemente la marca pondrá a disposición de ambos dispositivos una versión de gingerbread (Android 2.3) con bastantes posibilidades de android 4.0

sábado, 24 de diciembre de 2011

Galaxy tab y galaxy s no recibirán actualización a ice cream sandwich (android 4.0)

La marca coreana creadora de la gama galaxy ha anunciado que el galaxy Tab y el Galaxy S no recibirán actualización alguna a Android 4.0. La marca Samsung justifica esto asegurando que ambos dispositivos no cuentan con suficiente memoria Ram (512mb) y memoria Rom (2Gb) para actualizarse a la última versión del sistema operativo móvil de Google. En resumen, Samsung recurre a una escusa barata para ahorrarse el trabajo de llevar ice cream sandwich a dos de sus modelos más famosos, y no hace falta saber mucho para darse cuenta que es una tomadura de pelo ya que los modelos de Google, nexus One con Ram (512mb) y Rom (512mb) y el nexus S con las mismas cifras de memoria Ram y Rom que el Galaxy S y Galaxy Tab ya tienen la actualización a Ice cream sandwich. Ah, y un pequeño apunte, esto afecta tambien a todas las variantes de estos terminales: Galaxy S scl,  Galaxy s plus y la edición limitada Galaxy S Giorgo Armani, Tambien a los galaxy S player 3.6, 4.0 y 5.0.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Apple y Amazon remodelarán sus tablets

Probablemente la empresa de la manzana, Apple y el líder con diferencia en ventas por internet y en venta de lectores de libros electrónicos, Amazon tienen previsto el lanzamiento de nuevas tabletas con un diseño distinto principalmente en tamaño de pantalla, aunque el rumor más confirmado es el del ipad 2 de 7,85 pulgadas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Nueva versión de facebook para android

Parecía que así iba a ser y así ha sido, la aplicación para Android más descargada en toda la historia del sistema operativo es facebook, la aplicación de la red social ya suma más de 100 000 000 descargas, y parece que a los desarolladores les satisfacen las cuentas ya que hace poco actualizaron la app y hace unos días ya estaba disponible la ultima versión que cambia mucho el diseño

   

curiosa forma de fastidiar a un contrincante

La campaña de Microsoft para desprestigiar Android esta causando mucho revuelo entre la sociedad del sistema operativo móvil de Google. La campaña consistente en sortear un smartphone de con windows phone entre los usuarios de Android que contaran lo que les ha sucedido con el malware de Android, (este inmediatamente eliminado del android market al retirarse todas las aplicaciones contaminadas). La compañía americana asegura que ha recibido más de 3200 historias de "usuarios de Android" aunque la mayoría de estos sean un fraude. Google todavía no ha movido ficha, en mi opinión esta jugada de Microsoft en una vergüenza, en lugar de hacer como Android, ir cogiendo prestigio sin meterse con nadie, esto es como si Android en 2007 y 2008 no hubiera hecho más que "sobornar" con uno de sus smartphones a usuarios de iphone/ipod touch que no hicieran más que criticar a estos últimos.


                          Microsoft,  :(

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Sabías que..............? 1

.............Angus Young, guitarrista, compositor y líder de la mítica banca de speed metal, AcDc, tiene la misma edad que El gran Wyoming, presentador de un famoso programa de televisión español, el intermedio, tienen la misma edad, 56 años.

P.P.C.D.A.

El primer contrato de apple y el que supuso la creación de la empresa de la manzana fue subastado hace unos días con un valor de 1,5 millones de dólares.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Palizón del barça al Madrid

Después del primer gol encajado a los pocos segundos de empezar el clásico, el Barça empató con un gol de Alexis en el minuto 30.
En la segunda parte el Barça sentenció el partido con  dos goles mientras Cristiano Ronaldo perdonaba dos goles uno de remate y otro de cabeza. El segundo gol del Barça fue de obra de Xabi con un gol fortuito en el que Casillas al intentar pararlo se resbaló. El ultimo gol del partido fue de cabeza de Cesc.
El resultado final fue 1-3 victoria del F.C. Barcelona.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Golazo prematuro en el Madrid - Barça

A los 22 segundos de empezar el clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, el equipo local, recordemos que el partido se juega en el Bernabeu, marcó un gol tras varios rebotes estos derivados de un tremendo error de Victor Valdes, el goleador fue Benzemá de cabeza tras un rebote de un tiro de cierto compañero del que no se el nombre.

                          Madrid-1                     Barça-0

las infantas ya no serán parte de la familia real espalola

Después de los escándalos de la malversación de fondos por parte de Iñaki Urdangarín, la familia real española ha decidido excluir a todas las infantas de la familia real, la otra familia con el titulo de infanta tiene que estar agradecida Urdangarín, y no solo a Urdangarín, pues la infanta Cristina, la infanta y mujer de Urdangarín, ya que esta sabía perfectamente de la existencia de las malversaciones además de llevarse la mitad del botín valorado en 16 millones de euros, pues la infanta Elena y su familia ya no cobrarán del estado y "tendrán que buscarse la vida si esto sucediera. Aun así la familia real todavía no ha decidido excluir a las infantas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nokia Lumia 800




Ya hacía tiempo que Nokia no lanzaba un buen terminal, pero parece que la empresa finlandesa quiere que su smartphone entre en el grupo de los mejores, el galaxy S2, el novato galaxy note, el iphone 4S, el Motorola Zar o el LG optimus 3D, todos estos terminales destacando por sus flamantes procesadores de doble núcleo y sus potente cámaras, aunque hay que decir que los que mas fama acaparan son el buque insignia de Samsung, el galaxy S2, y el iphone 4S, el mejor de la única gama de smartphones de Apple. Después de esta introducción, vamos con el análisis completo del nokia Lumia 800.

  1-Procesador y memoria Ram:

En cuestión de procesador el Nokia Lumia no es que sea de los mejores, aunque tiene un muy buen procesador a 1,4Ghz, este es solo de un núcleo, y no llega a alcanzar el rendimiento ni mucho menos de los gigantes que antes mencione. Aun así tengo que decir que para Windows Phone el procesador es una pasada, recordemos que hasta la fecha, ningun smartphone con windows phone llega a pasar de la frecuencia de reloj de 1,4Ghz, (procesador Qualcom) velocidad de procesador que alcanza el nuevo Omnia w de Samsung. El procesador apenas puede alcanzar un 20% más de rendimiento que el galaxy s o el galaxy tab, y un 30%  más de rendimiento que un iphone 4, SI TUVIERAN EL MISMO SISTEMA OPERATIVO, PERO COMO NO LO TIENEN, ESTA VEZ WINODWS PHONE LE JUEGA UNA MALA PASADA AL LUMIA, ANDROID E IOS TIENEN MÁS RENDIMIENTO QUE EL S.O. MÓVIL DE WINDOWS. Aún así rendimiento mas o menos igual que el galaxy s, idóneo para windows-phone y sus aplicaciones, al igual que en android, 1ghz de procesador es mucha potencia.
La memoria Ram es de 512mb, que suele coincidir con los procesadores de tipo mononúcleo. 
Conclusión: muy buen rendimiento pero no llega a la altura de los gigantes.


  2- Calidad de pantalla y tarjeta gráfica:

La pantalla del Nokia Lumia 800 cuenta con una pantalla Amoled, con visualización Clearblack de muy alta calidad, tiene tan solo 3,7" y una resolución muy buena, 800x480 al igual que el galaxy S, el galaxy S2 y todas sus variantes. Pese a tan alta resolución para esa "pequeña pantalla" no llega a superar la mítica resolución de un iphone (3GS<) 960x560. La pantalla táctil es capactiva obviamente  característica de casi todos los smartphones excepto algunas "ovejas negras" de la familia.


  3- Resolución de la camara fotográfica y videocámara:


La cámara del nokia Lumia es particularmente la característica que hace que el Lumia se iguale en algo a los superterminales ( el galaxy S2, el galaxy note, el iphone 4S, el Motorola Zar o el LG optimus 3D), 8mpx con autoenfoque y zoom digital de 3 aumentos, hay que decir que en cuestión de cámara fotográfica Nokia siempre se preocupó mucho por sus terminales, un ejemplo de esto es el Nokia N8. La grabación es 1080 HD a 26 fotogramas por segundo.


  4-Sistema operativo:


La última versión del sistema movil de Windows phone, el 7.5 Mango.  A mi personalmente no me gusta Windows phone, yo prefiero Android o Ios, en mi opinión, Windows Phone todavía está muy verde y por eso las marcas no apuestan por Microsoft encuanto a sistema operativo móvil, no hay más que ver que el smatphone más potente con Windows Phone, (del que hablo en este artículo) todavía no se ha pasado a procesador de doble núcleo. Aun asi me parece que WP promete, yo lo que haría es meterle más apps en WP marketplace.


  5-Diseño:


Seguro que más de un seguidor radical del Lumia me va a odiar cuando exprese mi opinión: El nokia Lumia 800 tiene un buen diseño, si, pero la ligerísima curva que ejerce su pantalla, vamos, que la pantalla está sacada del marco, y tanto en la parte de arriba y en la parte de abajo, de la parte delantera y trasera del diseño del Lumia, que se hunde en una esquina, no se explicarlo muy bien, véanlo ustedes mismos. Lo que le sube la nota es el buen diseño que tiene cuando se le ve de frente.
Yo le doy un 5 raspado en el diseño.




Conclusión: Ya hacía tiempo que Nokia no lanzaba un buen terminal, y cuando se decide a hacerlo, no lo hace nada mal, pues el mejor smartphone con el sistema móvil de Microsoft pertenece a la empresa finlandesa.

No vale el ipad de apple en China

La primera empresa en usar el nombre Ipad fue Proview Electronics en China en el año 2000. Apple compro tal nombre en 2009, un año antes del lanzamiento del Ipad, esta compra de licencia tuvo valor en todo el mundo excepto en China, lugar dónde Apple perdió el juicio contra Proview (la empresa está en bancarrota y le pide a Apple una indemnización de 1500 millones de dólares) hace unos días. Desde ese día Apple no puede comercializar su tableta en China con el nombre de Ipad, Apple se esta decidiendo entre dos opciones, o negociar con Proview Electronics o Cambiar el nombre de su dispositivo en China.


 

Yo personalmente le hubiera dado la razón esta vez a Apple, en mi opinión esta vez si tenían razón.

Windows se remodela (nueva tienda de apps para windows)

A más de dos años de la salida de windows 7, Microsoft ya tiene preparado el windows 8, que, en mi opinión la mas importante mejora que ofrece es la nueva tienda de apps que va a tener.
Ya era hora de que Microsoft se planteara crear un windows con una tienda de apps que pudiera competir contra la ya clásica app store. Se preve que Microsoft ceda el 80% de los beneficios de las aplicaciones, o programas, termino que se usa para los ordenadores, a los desarrolladores de los programas mientras que Microsoft tan solo se quedará con un 20% de tales beneficios. Oferta muy generosa de Microsoft, seguro que más de un programador ya se ha puesto manos a la obra.
El precio mínimo de aplicación o programa de pago es de 1,49$.


  

lunes, 5 de diciembre de 2011

GpU, la parte olvidada del smartphone



Probablemente todo el mundo sepa que es un procesador, y que es la parte "mas importante" de unos tipos de productos de muy reciente presencia en el mercado, si, hablo de los smartphones y de los tablets.
Pero cuando hablamos de rendimiento siempre nos concentramos en el procesador, cuantos Ghz, cuantos núcleos, que tipo de procesador... , pero, y el procesador gráfico, la tarjeta gráfica, por que son la parte olvidada, yo no me lo explico, pues este componente tiene casi la misma importancia que el procesador. De que sirve tener un terminal con procesador a 1,5Ghz si la GpU esta a 50mhz, se obtiene más rendimiento con 1Ghz y alrededor de 200mhz de GpU. Es por la GpU por la cual muchos terminales de procesador de doble núcleo no llega obtener el doble de rendimiento que otros terminales de gama alta. La correspondencia de procesador y GpU es la siguente:

- Terminales con procesadores doble núcleo: 1Ghz; 1,2Ghz; 1,3Ghz; 1,4Ghz; 1,5Ghz con GpU de 320mhz; 333mhz; 340mhz; 350mhz; 360mhz

- Terminales con procesador mononúcleo de gama alta, 900mhz; 1Ghz; 1,2Ghz; 1,4Ghz; 1,5Ghz con GpU de 190mhz; 200mhz; 220mhz; 230mhz; 240mhz 

- Terminales con procesadores de bajo y medio rendimiento, 350-500mhz; 550mhz; 600-667Mhz; 800mhz con GpU de 60-90mhz; 100mhz; 120mhz; 130Mhz; 150mhz.

La GpU es muy importante, pues cuando jugamos a juegos u aplicaciones es prácticamente igual de importante que el procesador, pues el procesador es el encargado de ejecutar la app y la GpU la que ejecuta los gráficos.


                       

domingo, 4 de diciembre de 2011

el barça le da un palizón al levante

El equipo catalán gano al Levante por un aplastante 5-0 en el mítico estadio Camp Now. Al levante no le gusta ser goleado, pero si golear, cosa que hizo al pobre Sporting (4-0). Con esto el Madrid sigue al seis puntos igualmente. En el partido Guardiola reservo a más de la mitad del equipo titular, entre los que destaca la ausencia de Valdes sustituido por Pinto, portero estrella del FC Barcelona para la copa del Rey.

goleada a domicilio

Ayer el Sporting de Gijón perdió por tres goles frente al Real Madrid en su casa. El primer gol del equipo madridista fue en la primera parte, mientras que en la segunda remataron con un segundo gol y un tercero casi al finalizar el encuentro. En el partido arbitrado por Iturralde huvo dos expulsiones, una para el madrid, la primera, y la segunda le cayó al Sporting.

domingo, 27 de noviembre de 2011

pinchazo del FC Barcelona

El equipo catalán perdió ayer por 1-0 frente al equipo madrileño Getafe. Esto sumado a la victoria del clásico rival, el Real Madrid, hacen que este último sea líder de la liga con seis puntos de diferencia frente al FC Barcelona. En el partido frente al Getafe, el Barça no llego apenas a la portería del Getafe, y en una ocasión fue anulado un gol de Mesi.

sábado, 26 de noviembre de 2011

samsung galaxy tab (7") vs acer iconia tab (7")



¿Que tablet escoger? Ambas son de lo mejorcito, pero, ¿cual es la mejor? Aqui abajo tienen la respuesta:

El samsung galaxy tab 7" es ya un veterano tablet que lleva ya en el mercado algo más de un año y el acer iconia tab 7" es un tablet que apenas tiene unos meses y ya viene pisando fuerte. 

.Comenzamos en el apartado del procesador y la memoria Ram:
Aquí hay que decir que ganar el iconia Tab con bastante diferencia. Este tablet de Acer cuenta con un procesador Nvidia tegra 2 de doble núcleo a 1Ghz mientras que el galaxy tab cuanta un procesador mononúcleo Cortex A8 Sasmung Exinos, que es uno de los mejores procesadores que puedas ver en un tablet Pc o smartphone, a una velocidad de reloj de 1.2Ghz, aún así no se puede decir que el iconia tab tenga un rendimiento muy superior al del galaxy pues este cuenta con mejor tarjeta gráfica, algo de lo que hablaré más tarde.
Ahora llega la memoria Ram, aquí claramente el iconia Tab sigue siendo superior al terminal de los surcoreanos, este último cuenta con una memoria Ram de 512mb frente al Gb del aparato de Acer. Aunque hay que reconocer que con las apps para teléfonos inteligentes o tablets que existen hoy en día apenas ocupan 50mb de Ram, por lo cual me parece innecesario, o mejor dicho imprescindible tener 1 Gb de Ram, es por la tontería de decir, mi tablet tiene 1Gb de Ram, porque el rendimiento va a ser el mismo, solo hace falta tener 1Gb de Ram si estas siempre con 15 apps abiertas simultáneamente.
Aun así, todo cuenta. 
        Acer iconia tab 7": 1  Samsung galaxy tab 7": 0

Tarjeta gráfica y calidad de pantalla:
Aquí es dónde toma las riendas el tab de Samsung. El aparato de acer cuenta con pobre calidad de pantalla, tan solo 260 000 colores tiene en el display, mientras que el galaxy tab cuenta con una pantalla TFT con más de 16 millones de colores ademas de ofrecer colores más nítidos que el iconia, la resolución de ambos terminales es de 1024 x 700; 0,7mpx
Ambas pantallas táctiles son capactivas multitáctiles.
En este apartado gana de calle el galaxy tab.
Acer iconia tab 7": 1  Samsung galaxy rab 7" :1


Tarjeta gráfica:
El galaxy tab tiene la misma targeta gráfica que el galaxy s pero algo potenciada, GpU de 220mhz capaz de obtener muy buen rendimiento a la hora de probar cualquier tipo de app para android. No estoy informado de la tarjeta gráfica que posee el iconia tab, pero según lo que he oído la del galaxy tab tiene mayor rendimiento que la del terminal de acer.
Resultado, empate.
 

Cámara:
En cuestión de resolución hay que decir que es superior la del iconia tab, la cámara trasera del producto de acer es de 5mpx frente a los 3.2mpx de galaxy tab, pero la calidad de las fotos es muy similar, incluso la cosa tira a favor del galaxy. Ambas cámaras cuentan con flash LED. La grabación de video de ambas tablets es de muy alta calidad, 720p HD a 30 fotogramas por segundo. En la cámara frontal para videoconferencias amabas cámaras tienen más o menos la misma calidad, pero la resolución sigue siendo superior a favor del iconia, éste contando con 2mpx de cámara frontal mientras que el galaxy tab tiene una de 1.3mpx, que en mi opinión es más que suficente, pues, yo le doy más valor a mejorar al resolución de la cámara trasera que a mejorar la cámara delantera, pues esta última no está hecha para tomar fotos, aunque si sirve para eso, la principal finalidad de este sensor es la videoconferencia.
 -Aquí empate, aunque las cámaras del iconia tab tienen más resolución, las del galaxy tab toman mejores fotos y vídeo de igual calidad.
Resultado, empate, aunque va a favor del iconia.

Sistema operativo:
La baza del iconia tab está aquí, en el sistema operativo, el iconia viene de serie con la última versión de Android existente, honeycomb 3.2, que en mi opinión, es una pasada, mucho mejor que el android 2.2 FROYO del galaxy tab, un sistema operativo hecho para teléfonos inteligentes y no para tablets, aunque el sistema operativo encaja perfectamente en el terminal de 7". Algo que ha tenido que hacer Acer es adaptar Honeycomb a su tab de 7". A pesar de que Samsung ha lanzado la root para actualizar su galaxy tab a android 2.3, otro sistema operativo mixto, y no específico para tablets, es muy complicado actualizar el galaxy tab, al parecer Samsung no se está esforzando lo suficiente para facilitarle las cosas a los usuarios de la famosa tablet entre los que me incluyo.
Acer iconia tab 7": 2  Samsung Galaxy tab: 1

Memoria interna:
Aquí es claramente superior el Galaxy Tab, disponiendo este de versiones de 16 y 32GB ampliables mediante microSD de hasta 32Gb. El iconia tab A100 tan solo cuenta con 8Gb de memoria interna ampliables con microSD de hasta 32GB al igual que el galaxy tab:
ablo por experiencia propia.
Acer iconia tab 7": 2  Samsung Galaxy tab: 2

Aspecto, estética y diseño:
Clara victoria en este campo para el galaxy tab, su forma rectangular, con bordes redondeados y bien cuidados lo hacen superior en este campo al Acer iconia, que presenta un modelo muy rectangular con la pantalla echada hacia la izquierda y no centrado como el galaxy tab. Las esquinas son de forma complicada acabando en un poco de punta y no redondeado como, en mi opinión tenia que ser, aunque para gustos colores, y para el que le guste ahí esta. Las dimensiones del galaxy tab son de 190.1mm de alto por 120.45mm de ancho y 11,9mm de ancho y las del iconia 196mm de alto y 116mm de ancho.
             

Acer iconia tab 7": 2  Samsung Galaxy tab: 3


Precio: 
Galaxy tab: 7" 345€ versión wifi 399€ versión 3G
Iconia tab A100: 349€ unica versión