El piloto español probador de la escudería Mclaren ha opinado despues del gp de bélgica asegurando que el mundial es muy dificil de ganar y que seguramente Vettel sea el próximo campeón.
este blog
En este blog podrás encontrar información de todo tipo, sobre todo tecnología y noticias. Si quieres visitar un artículo sobre cualquier cosa búscalo en la barra lateral izquierda del blog, (busca y encuentra), espero que les haya gustado el blog y muchas gracias por visitarlo
miércoles, 31 de agosto de 2011
djocovic cada vez lo tiene más fácil
El tenista croata se clasificó para la segunda ronda del US open, con la ventaja del abandono de Conor Niland por enfermedad aunque Novak tenía el partido perfectamente preparado.
El partido ante el irlandés tan solo duró 44 minutos cuando la intoxicación alimenticia hizo cesar a Conor Nilan.
Djocovic le dio un susto a muchos cuando se retiro del partido ante Murray, al parecer su hombro derecho dijo basta.
lunes, 29 de agosto de 2011
resultado barcelona-villareal
El equipo catalán aplastó al submarino amarillo con un 5-0. La goleada comenzó con el gol de Thiago en el minuto 24, Cesc Fábregas marcó el segundo a falta de poco para el descanso en el minuto 44.
Marcó el recién fichado, Alexis Sánchez en el 47´, siguió la goleada con un doblete de Messi, el primer gol en el minuto 51 y el segundo en el 74´.

el ratón del ordenador
El ratón es usado hoy en día por todos los ordenadores domésticos. Fue creado pasada la década de los sesenta. Esta compuesto por dos botones, el derecho y el izquierdo, y entre ellos la "rueda" del raton.
En ingles mouse, este dispositivo es de mucha utilidad a la hora de moverse por la interfaz de cualquier sistema operativo de ordenador, sobretodo de windows. El boton izquierdo sirve para entrar en donde ha pinchado es ratón, o darle a cualquier opción..........
Cuando se usa el botón derecho se abre un menú de la opciones que se puede hacer en la "ventana" que está abierta.
Hoy en día la mayoría de los ratones junto con los teclados de ordenadores de mesa son inalámbricos.

domingo, 28 de agosto de 2011
resultados indianápolis motogp 2011
En 125cc ganó Terol saliendo desde la pole, y recuperando parte de la ventaja que tenía frente a Zarco. En moto2 Marc Marquez volvió a sorprender ganando, y quitándole muchos puntos a Bradl. 28 púntos le saca ahora el alemán a Marquez.
En motogp otro gran premio nefasto para Jorge Lorenzo que acabó cuarto por detras de su compañero de equipo Ben Spies, Casey Stoner ganó y aumento la diferencia frente a Lorenzo
clasificación spa F! 2011
Fernando Alonso saldrá el octavo siguiendo las recomendaciones de Pirelli para no forzar y luego tener que cambiar los reglajes, recomendación que no siguieron los Red Bull y los Mclaren que acabaron adelante, novena pole de la temporada para Vettel y segundo Hamilton. Estas dos escuderías querían poder cambiar los reglajes o los neumáticos, pero tendrían que salir desde el pit lane.
viernes, 26 de agosto de 2011
Jobs deja la directiva de Apple
Steve Jobs el consejero delegado de la empresa norteamericana, Apple, ha anunciado su dimisión ante la empresa ayer. El creador de famosos dispositivos electrónicos como el iphone, el ipod y el ipad se retira después de años al mando de la consejería delegada de la empresa por problemas de salud. Jobs tuvo que ser intervenido en 2004 y 2009, en 2004 cuando tuvo cáncer de páncreas y en 2009 tuvo que transplantar el hígado.
-"creo que los días más brillantes de la empresa están todavía por venir y espero poder verlo desde una nueva posición"
-las palabras de Jobs en la carta que le entregó a la empresa. Jobs recomendó como su sucesor a Tim Cook, director de operaciones de la empresa.

el lockout perjudica a los dueños de las canchas
Hasta 1000 millones de pérdidas en dólares pueden tener los dueños de las canchas de los equipos de la NBA durante el periodo de lockout si éste se mantiene toda la temporada y los estadios se mantienen vacíos.
FUENTE: marca.com
el huracán "Irene" amenaza EU
El huracán arrasó ayer el caribe y se dirige a los EU. Los norteamericanos están en alerta por la llegada del potente huracán. A su paso por la Bahamas, Irene ha destrozado la mayoría de las casas de varios lugares de la zona. Las muertes provocadas por este horacán ya suman seis entre la República Dominicana, Haití y Puerto Rico.

jueves, 25 de agosto de 2011
este fin de semana comienza por fín la liga
La asociación de futbolistas españoles, (AFE) ha llegado a un acuerdo con los representantes de los clubes y la LFP para que este fin de semana sí que haya liga. La AFE ha desconvocado la huelga programada para esta jornada. Dos semanas de negociación ha dado como resultado es la satisfacción por las dos partes.
el hoplón
Probablemente este arma de defensa de origen griego fuera muy efectivo durante las guerras libradas por ellos. Aunque los espartanos fueron los que más usaran este arma, no solo lo "potenciaron" ellos.
Medía ente 90 y 120 cm de diámetro y podría llegar a pesar 9 kilos. Tenía la forma circular, y como un gran cuenco. Tenía el borde muy plano pero fuerte y resistente, estaba reforzado. El interior del escudo era forrado de cuero fino y llevaba una abrazadera de bronce en el centro.
Era muy usado en los conflictos griegos, y toda la infantería pesada griega lo llevaba durante parte de la época antigua concentrada entre el II milenio A.C, y el siglo IV.
Sus funciones en el campo de batalla no solo eran defensivas. Al ser tan grande, si los soldados se agachaban y colocaban el escudo justo delante, éste les cubría todo el cuerpo y esto era una ventaja defensiva. Pero este arma no solo era de defesa, usado en ataque, al ser un arma pesado lanzaba por los aires al enemigo y le producía muchos daños.
Sus funciones en el campo de batalla no solo eran defensivas. Al ser tan grande, si los soldados se agachaban y colocaban el escudo justo delante, éste les cubría todo el cuerpo y esto era una ventaja defensiva. Pero este arma no solo era de defesa, usado en ataque, al ser un arma pesado lanzaba por los aires al enemigo y le producía muchos daños.
miércoles, 24 de agosto de 2011
El Tottenhan ha fichado a Lass
El juagador será traspasado al Tottenhan a cambio de 12 millones para el Real Madrid, el jugador ya había firmado hacía días con el equipo inglés, solo faltaba el acuerdo del Madrid, el cual ya ha aceptado.
FUENTE: marca.com
FUENTE: marca.com
Apple vs Samsung - 1
..................................................................................






Duelo de titanes, ¿quien es el que copia a quien?
La denuncia por parte de Apple enfurecieron a los coreanos, que, para sorpresa de los de Jobs se guardaban un AS en la manga.
Todo comienza en septiembre de 2010 cuando samsung lanza su poderoso terminal, galaxy tab como respuesta al ipad, poco podía hacer el ipad contra el tablet de samsung porque en características técnicas literalmente el tab lo aplastaba, y en precio eran aproximados, los norteamericanos sabían que el tab podría superar en ventas al ipad y se propusieron evitar su comercialización presentando una denuncia con la que acusaban a los coreanos de copiarle el ipad. La denúncia provocó una guerra fría entre las dos firmas. Los de Jobs no consiguieron retirar del mercado al tab de samsung.
martes, 23 de agosto de 2011
caso mou-vilanova
-La federación española de fútbol ha abierto un expediente a Mourinho, entrenador del real Madrid y a Tito Vilanova.
El expediente a Mourinho tiene como razón la agresión al segundo entrenador de F.C. Barcelona, Tito Vilanova, consistente en meterle el dedo en el ojo a éste durante el partido de la supercopa de España, se le atribuye que es una infracción grave y que la sanción estaría entre 4 partidos mínimo y 12 partidos máximo, mientras que a Tito Vilanova, el de la agresión leve solo le podrían caer 4 partidos de máximo por revolverse y empujar al técnico del Real Madrid.
el madrid espera para fichar a Rudy Fernández
El equipo de baloncesto madrileño espera para poder fichar a Rudy Fernández. Durante el cierre patronal de la nba el jugador de los Mavericks podría firmar por el equipo español.
Las ddr3 arrancan con unos potentes anchos de banda de unos 1366 mhz mientras que las ddr2 tienen 1250 mhz, esto les ofrece mayor velocidad de transferencia, pero no se crean que va a ser mucho más rápida, la diferencia apenas es notable. Las ddr3 consumen tan solo 1.5 v mientras que las ddr2, unos 1.8 v. Las ddr3 tienen mayor latencia que las ddr2, por lo cual son algo más lentas en cargar los archivos. Las memorias Ram ddr2 compensan con procesadores de Intel Core, dual Core... Mientras que las ddr3 cuadran mejor con los procesadores core i3, core i5 y core i7 de Intel.
Pero no solo las ddr3 son mejores en rendimiento, sino que machacan en precio a las ddr2, por ejemplo, si una memoria ram de 1GB ddr2 te cuesta 80€, la ddr3 con la misma potencia te cuesta 200€ o más. ¿merece la pena gastar en memorias ram ddr3? La diferencia en rendimiento es de un 2% mejor con un ddr3 respecto la ddr2, pero claro cuesta más del doble.

lunes, 22 de agosto de 2011
tablet bq verne plus
El bq verne tiene unas características buenas para un dispositivo de gama baja tirando a media, dos procesadores, que pese a ser ARM no consiguen un rendimiento muy alto, el primero de 650 mhz y el segundo de 550 mhz, suman los dos procesadores en total 1.2GHZ, tiene buen rendimiento y es fluido a la hora de probar y jugar a juegos en 2D, los juegos en 3D como el raging thunder no son su fuerte puesto que la fluidez es de 1 fotograma por segundo. Solo tiene 256 Mb de memoria Ram, suficiente para un sistema operativo Android 2.1, pero no le pidas que realice varias tares a la vez que va a ser que no. Con una memoria interna de 8Gb, solo 247 mb son de memoria interna, la otra memoria interna es flash, y esos pocos mb son insuficiente para poder descargar e instalar muchas aplicaciones, la memoria se llena enseguida. Tiene una cámara de unos 1.3 megapíxeles frontal, la cual hace de función de webcam, las fotos solo ocupan de media 200Kb, vamos, que habría que hacer unas 5000 fotos para ocupar 1Gb. Sus características físicas son de 1.7 centímetros de grosor, 21 centímetros de alto y 12 de ancho, 470gramos, una pantalla de 7 pulgadas y varios botones a la derecha entre los que se cuentan son un botón de menú, de "Scroll", de retorno y un acceso directo para ir al escritorio. ¿que más podemos pedir de un tablet que vale 160€?
En mi opinión es una buena oportunidad para gente que no tiene muchos recursos económicos de tener un tablet, o simplemente que no quiere gastar mucho.
En mi opinión es una buena oportunidad para gente que no tiene muchos recursos económicos de tener un tablet, o simplemente que no quiere gastar mucho.

las calzadas romanas
Las calzadas romanas:
Fueron una especie de carreteras hechas de piedra destinadas a facilitar el transporte de mercancías en carros y el transporte de las tropas para facilitar su movimiento y no tener que atravesar duros terrenos los cuales podrían afectar a la moral de los soldados. Estas solian estar trabajadas por los esclavos. A finales del imperio romano de Occidente, ya se habían construido más de 100 000 km de calzadas.
Con este tipo de carreteras los romanos facilitaron el dominio de sus tierras, unía las ciudades del imperio facilitando el crecimiento económico. Las calzadas estaban formadas por varias capas. 
Para poder construirlas los romanos debían talar los árboles que estuvieran en el lugar donde se pretendía construir la calzada, o quitar los obtaculos en general. luego tocaba allanar el terreno y mas tarde se determinaba la anchura de la calzada colocando los bordillos del margen que aparecen en la imagen, en el espacio que quedaba entre los márgenes se colocaba la piedra sin tratar dejando así un base sólida. La parte media de la calzada estaba hecha de graba, y por último las piedras que serían la piel de la calzada.

La dictadura de Gadafi se acaba
La dictadura del coronel Libio está a punto de acabar, los rebeldes ya han conquistado casi toda Trípoli, y tres de los hijos del dictador ya han sido capturados, después de casi 40 años, la dictadura en Líbia está a punto de acabar.
domingo, 21 de agosto de 2011
Ipod touch 2a generación
La evolución del primer reproductor táctil de la marca norteamericana de la manzana, el ipod touch 1a generación, lanzado en diciembre de 2008, el ipod touch "2" corre el ios 2.1.1 como sistema inicial y es compatible con el 4.2.1, la pantalla LCD cuenta con una resolución de 320x480 y de 3,5 pulgadas con 263. 144 colores, cuenta con un circuito integrado fabricado por samsung. La CPU cuenta con 620 mhz convirtiéndose así en un buen procesador para un reproductor de música pero insuficiente para poder realizar varias tareas a la vez o comparase con otros dispositivos, por esa época tanto smartphones en desarrollo o algunos "reproductores" ya buscaban 1 GHZ. cuenta con bluetoot + wifi, la vatería es duradera, 36 horas reproduciendo vídeo y 6 audio.

Raul seguirá una temporada más con el Schalke
El jugador español del Schalke 04, Raul ha anunciado que jugará una temporada más con el equipo Alemán terminando así su contrato, dice que se siente muy cómodo en la liga alemaná y asegura que no tiene ningún tipo de problema, puesto que allí ya es un ídolo.

FUENTE: marca.com
sábado, 20 de agosto de 2011
LG optimus black
Uno de los smartphones más destacados de la marca LG es el optimus black, con una pantalla similar al del galaxy s de 4 pulgadas con los colores brillantes y de alta resolución, la pantalla NOVA con la que va equipado este terminal ahora energía y ofrece mucho brillo. Soporta flash 10.1 con lo que puedes navegar perfectamente en Internet sin ninguna complicación, no obstante, esto no ofrece ninguna ventaja respecto los competidores, otros modelos como los galaxy o el htc también lo tienen, pero la pantalla tampoco destaca mucho, la competencia, los htc lo igualan con su pantalla AMOLED, y el galaxy s y el galaxy S II lo superan con sus SUPER-AMOLED. La cámara delantera de 2megapíxeles si que supone una ventaja, los megepíxeles de la cámara trasera me son desconocidos.
Su sistema operativo Android 2.2 es toda una ventaja en la facilidad a la hora de descargar aplicaciones. Su peso sí que supone una ventaja notable, tan solo 105 gramos con batería, y los 9.2 mm de grosor
.

Su sistema operativo Android 2.2 es toda una ventaja en la facilidad a la hora de descargar aplicaciones. Su peso sí que supone una ventaja notable, tan solo 105 gramos con batería, y los 9.2 mm de grosor
.

viernes, 19 de agosto de 2011
android al poder
Hoy en día los smarphones con sistema operativo Android son ilimitados tal y como se puede ver en la siguiente imagen un tanto cómica, grandes marcas como Samsung, HTC, LG ........ han optado por que sus terminales de más alta gama tengan soporte Android, pero no solo es en esta rama del mercado, también destaca en un mercado muy reciente, los tablets, y que ha lanzado hace poco el honeycomb, el Android 3.0, el sistema operativo oficial para tablets. Samsung también ha lanzado hace poco los "minitablet´s" galaxy s wifi 5.0 y 4.0 con androide, Google se está haciendo un gigante ...................................................nuevas medidas
Hasta un 4% cae el iva para la adquisición de una vivienda nueva, esta medida del gobierno durará hasta el 31 de diciembre y que pretende bajar el número de viviendas vacías en nuestro país.

España cae ante Lituania en la preparación para el eurobasket 2011
La selección española de baloncesto calló ayer ante la selección lituana por un 88 de los lituanos frente un 76 de la selección nacional. La selección lituana se lo tomó muy enserio y desarmó a la española usando la táctica de la misma, marcar muchos puntos y que el contrario "lo siga" como pueda.

jueves, 18 de agosto de 2011
supercopa españa 2011 partido vuelta ,final
Empató el Real Madrid a falta de menos de 25 minutos para el final con una pelota muerta dentro del área que remató Benzemá, a falta de unos minutos el Barcelona marcó el gol que le daría su undécimo título a Pep Guardiola empatando con Cruiff y proclamándose el técnico azulgrana con más títulos.
El partido finalizó con la merecida tarjeta roja a Marcelo por una fea entrada al recién llegado Cesc Fábregas y se comenzó a formar un barullo entre jugadores, asistentes, segundos entrenadores... de ambos equipos, y entre las agresiones ocurrió una destacada, el dedo que le metió en el ojo a Tito Vilanova, el segundo entrenador del Barcelona, una tarjeta roja a David Villa que ya estaba en el banquillo y varias al Madrid, se habían añadido 4 minutos, pero la bronca empezó en el tercer minuto añadido y al final fueron 9 los minutos añadidos. Cuando acabó el encuentro y el Barcelona recibió el título, los jugadores del Madrid ya se habían ido al vestuario. Varios jugadores del equipo culé tacharon esto de irrespetuoso porque ellos si habían permanecido en el terreno de juego cuando el Madrid ganó la copa del rey.
miércoles, 17 de agosto de 2011
supercopa españa 2011 partido vuelta 1-parte
El F.B. Barcelona se va al descanso con un positivo 2-1 frente al Real Madrid en una primera parte llena de espectáculo y unas cuantas tarjetas, una al F.B. Barcelona, concretamente a Xabi Hernández por una entrada. El Madrid también recibió tarjetas.
Se adelanto el Barcelona con un gol de Iniesta en una jugada de calidad en el minuto 14, el Madrid reaccionó rápidamente y Cristiano marcó en un dudoso fuera de juego que el árbitro no pitó, pero que si reclamaron los jugadores del Barcelona. Marcó el 2-1 Messi
domingo, 7 de agosto de 2011
usuarios de google chrone, opera o firefox, +inteligentes que los de internet explorer
Según un estudio realizado a más de 100 00 personas de habla inglesa en Inglaterra, Australia, Estados unidos y Canadá, los usuarios de Internet explorer son menos inteligentes que los usuarios de otros navegadores como google Chrone o Firfox, estos resultados indican que los usuarios del buscador de Microsoft superan ligeramente los 80 de cociente intelectual, los de google chrone y los de frirefox andan alrededor de los 110 y los de opera son de 120.

- Si usted no es de habla inglesa, y por supuesto, no ha participado en el estudio, no se preocupe, esta puntuación no le hace referencia, y no indica ni mucho menos que si usted usa Iinternet Explorer tenga una inteligencia inferior a la media o, por supuesto si usa los otros buscadores tiene una inteligencia alta, superior a la media.